Sobre Migrasion PDC Windows 2003 a LinuX

Hola .. Que tal.
Se me presento el siguiente caso , donde estoy trabajando en estos
momentos ya existe un Windows 2003 server como servidor de dominios y
bueno la idea es migrar a Linux . Bueno la parte de armado de pdc no
hay problema , el problema es pasar todas las cuentas del pdc en
windows al linux (las cuentas y las claves  ) . Quisiera saber si es
factible poder hacer esa tarea de poder que el windows converse con el
linux y le pase todos los usuarios y los passwords .

Grasias de antemano .