Saludos (Por favor Conteste)

Querido amigo,

Soy Solomon Joseph, el Gerente de sucursal de un cierto banco en Lagos, Nigeria. Tengo una proposición comercial urgente y muy confidencial para usted.

Durante el diciembre de 2002, un Asesor del Aceite / contratista con la Corporación de Petróleo Nacional nigeriana, el cliente tardío hizo un tiempo numerado depósito (fijado) durante doce meses de calendario valorado en el US$10.5M (Diez millón quinientos mil USD) en mi rama. En la madurez, puse una notificación rutinaria a su nueva dirección, pero no conseguí ninguna

respuesta. Después de un mes, enviamos un recordatorio y luego finalmente descubrimos fom sus patrones de contrato, el N.N.P.C que el cliente había sido matado en un accidente de coche. En investigación adicional, averiguada esto:-

a) Él no tiene ninguna otra vida pariente declarado
b) Él había muerto intestate (sin hacer una voluntad)

En consecuencia, todas las tentativas de remontar a un familiar más cercano han sido itless.
Persistí en mis investigaciones y descubrí que no hubo ninguna declaración de ningún individuo existente u organización como el beneficiario en caso de muerte o invalidez en sus documentos oficiales.

Por consiguiente, la suma arriba mencionada US$10.5 que el Millón (con el interés que se acumula
sobre eso) todavía sienta en su cuenta y he declarado por lo tanto inactivo para quitarlo del articulado de algunos de nuestros auditores.

Sin embargo, la ley nigeriana estipula que en caso de cualquier tal condición ocurrir, los fondos volverán a la custodia y la propiedad del estado a la expiración de 7 años sin cualquier reclamación.

Este actualmente es la situación y busco a cualquier extranjero que estará de pie en como el familiar más cercano al tardío el cliente tardío. Una cuenta bancaria en el extranjero facilitará entonces la transferencia de los fondos al beneficiario/familiar más cercano.

Este es simple como todo que usted tiene que hacer debe enviarme inmediatamente los detalles de una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo de mí para arreglar el trabajo administrativo de transferencia de dinero apropiado.

Los fondos serán pagados entonces a este nos explican para compartir. Considero que el 35 % del total le financia una parte justa. No hay ningún riesgo en absoluto cuando todo el trabajo de escribir para esta transacción será hecho por mí usando mi posición y unión en el banco.

Emplearemos los servicios de un abogado para obtener cartas de la administración y todos los documentos necesarios para dar a esta transacción el abrigo de legitimidad que esto merece.

Por este medio declaro que esta transacción es garantizada y usted puede ponerse en contacto

conmigo vía el correo electrónico por el momento. Usted es por favor aconsejado observar la
confidencialidad suma y el secreto cuando usted está bien consciente de la naturaleza de este nuestro transaction.if usted es intrested en esta transacción quiero que usted se ponga en contacto conmigo sólo por mi dirección de correo electrónico privada: solojo20071@rediffmail.com

La aguardada de su respuesta urgente.

Gracias y recuerdos
Solomon Joseph
Correo electrónico: solojo20071@rediffmail.com