Re: De Ubuntu a Debian

El día 19/07/07, glicerinu <glicerinu@gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Entre otros varios Sistemas Libres, tengo instalado Kubuntu 7.04.
> Estoy pensando en "convertirlo" a golpe de dist-upgrades a Debian
> Unstable, (también denominanda Sid).
>
> ¿Lo veis "recomendable"?. ¿Es factible?. ¿Donde encuentro un listado
> lo más amplio posible de repositorios para Debian Sid?.

Yo no te lo recomiendo, lo hice una vez y kda un sistema bastante
sucio y asqueroso, revueto con paquetes de ambas distribuciones.
Además me he encontrado con varias incompatibilidades de paquetes
entre las dos distribuciones, que supongo cada dia irán a más. Desde
luego que el popurri será bastante exagerado con la última version de
kubuntu y la rama inestable de debian.

mkfs.ext3

No es recomendable mezclar repositoros de *buntu y Debian... no son tan compatibles como se cree... una vez lo hice y el sistema se destruyó.... si quieres tener debian... instala debian... Ya no es tan dificil como en años anteriores...

Sino, instala ambos sistemas, si es que puedes, pero no mezcles repositorios de ambos sistemas por lo dicho anteriormente...

Suerte!!...

--
V A R G U X
http://vargux.blogspot.com/