Re: acceso grafico

listmaster@lists.debian.org

> Un año después, pero ahora tengo el mismo problema!
> Alguien ya averiguó como corregirlo (Yo tengo 1 día entero intentándolo)
>
> --
> Jose Angel Barrientos
> Reynosa, Mexico
>
> En lo posible no mandar formatos DOC , XLS, etc.
> sino RTF, HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
> otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.

ok, solucionado

En Xorg.conf el teclado en vez de "la" (Laos) poner "lat" que es el
Latinoamericano
agregar que yo tengo teclado español, configurado como español (es).
Pero siempre pude poner símbolos de las dos distribuciones. Por
ejemplo la @ la puedo escribir como alt-2 (teclado español) o alt-q
(teclado latino)

--
http://fishblues.blogspot.com/