Re: Open Office en Lenny/Sid

Tonny wrote:
Hize un upgrade && dist-upgrade de debian etch cambiando la palabra stable por testing, ahora me sale Debian Lenny/Sid, bueno en fin ahora que utilizo el open office se me cierra constantemente de la nada a veces es por utilizar atajos de teclado como poner negrita con Ctrl N, o justificar el texto Ctrl J, y crash o cuando corrijo una falta ortografica al dar clic derecho se cierra el programa, esto me a pasado en writer y en calc en los demas no e preobado pero supongo q igual sucedera, e intentado correrlo con strace pero al momento de invocarlo arranca termina el spalsh screen, luego empieza a funcionar pero la sesion con strace ya termino, asi que no puedo correr con strace cuando ya estoy utilizando las demas funciones que son las que hacen que se cierren, saben si es esto algun bug, o tienen alguna solución

Solución no, pero tengo también Lenny y OO con las actualizaciones al día y no me ha pasado lo que comentas (no creo que sea un bug). Uso mucho el OO Writer y el Calc, también en menor medida el Draw pero siempre se han portado bien. Mi kernel es el 2.6.18-4-686, utilizo GNome, el OO es el 2.0.4. La PC tiene placa y procesador Intel.

la verdad es que es muy molesto porq sino estoy grabando constantemente se me cierra y pierdo la informacion que estaba escribiendo.
gracias desde ya!!!

Por nada,

     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/OO)    http://www.swcomputacion.com/