Re: Beryl, Compiz o CompizFusion?

Pues yo le he puesto en una laptop con chip intel y va perfecto, si baja un poco pero se puede trabajar perfectamente y me funciona rapido sin problemas

El día 16/07/07, Oscar Mederos <omederos.lists@gmail.com> escribió:
> [...]

Pues, yo no he probado Compiz Fusion (he oido que va bien...)
Entre Compiz y Beryl, te recomiendo Beryl...
Basta con guiarse por algun tutorial en la red para hacerlo funcionar...

> Yo tengo 2 Gb de RAM y una GeForce 6600GT y la verdad es que no te
> recomiendo ninguno... No he visto cosa que chupe más recursos en mi vida
> (e excepción del Eclipse). Yo tuve que volver a meter el Metacity de
> toda la vida....

Pues... tengo 512mb de RAM, una Nvidia GeForce2 MX/MX 400 de 64mb y
1.7Ghz de micro ... y no va tan lento..
Vaya, que se nota la diferencia con respecto a mi kwin de KDE, pero
tampoco es para tanto...

--
Oscar Mederos