Kernel panic y systemimager

Buenas Tardes,
Les escribo para ver si me pueden dar algunas ideas de como resolver
una situación que se me está presentando...

Estoy utilizando Systemimager para "clonar" una serie de maquinas que
son idénticas pero al iniciar las maquitas vía red y seleccionar una
opción en el menú que configure la estación que deseo clonar genera un
"Kernel Panic".

Veamos, en el "golden-client" ejecuto:
#si_prepareclient --imageserver nombre_del_servidor,

en el servidor, ejecuto:
#si_getimage --golden-client IP_del equipo --imagename nombre_de_la_imagen

Una vez que se copien los archivos al servidor configuro mi servidor
DHCP y TFTP  en líneas generales, coloque en el dhcpd.conf

los parámetros nextserver y filename...

en "filename" le paso el nombre del archivo pxelinux.0, y coloco este
archivo en el  directorio del /var/lib/tftpboot...

este archivo lo obtengo de netboot.tar.gz disponible en los servidores
de debian

en el /var/lib/tftpboot en líneas generales coloco las opciones y
archivos de arranque vía red.... he hecho pruebo que las estaciones
inicien vía red y lo hacen sin mayores contratiempo exceptuando el
kernel panic...

el archivo default del /var/lib/tftpboot/pxelinux.cfg/
tiene entre otras líneas, estas que son las que me interesan:

LABEL restaurar
        kernel kernel
        append vga=extended initrd=initrd.img root=/dev/ram
IMAGESERVER=ip_del_servidor IMAGENAME=nombre_de_imagen --

colocando la palabra "restaurar", teclear ENTER ...

el sistema se inicia pero se detiene con un "Kernel Panic",
específicamente las tres ultimas líneas son las siguientes:

VFS: Mounted root (cramfs filesystem) readonly
Freeing: unused kernel memory: 196K freed
Kernel panic - not syncing: no init found .. Try passing init= option
to kernel...

Les comento que el kernel y el initrd.img los tome de la siguiente ubicación
/var/lib/systemimager/images/Nombre_de_la_Imagen/etc/systemimag er/boot/

por lo que entiendo estos archivos (kernel y initrd.img) son generados
cuando preparo al cliente (si_prepareclient) y copiados al  servidor
con si_getimage....

sin embargo... la estación no inicia....

he buscando, y he encontrado algunas "soluciones" que no han
funcionado conmigo....

a nivel general las soluciones encontradas son colocar en el append
los siguientes parámetros:

ramdisk_blocksize=1024
ramdisk_size=80000
noapci .., etc

en vista de que no he logrado dar con el error aun... acudo a Uds.
para que me den unas

ideas de dónde puedo revisar,.,,,

De Antemano Muchas Gracias!

Cualquier información adicional no duden en solicitarla...

Atte,

Francisco Javier