Re: Iniciar aplicación gráfica remotamente

El 16/07/07, Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com> escribió:
El 16/07/07, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> no hace falta el display. Tenés que cambiar el /etc/ssh/sshd_config
> (en el server) para permitir el forward de X (ForwardX11 yes) y en el
> lado del cliente hacer:
> ssh -X usuario@host
>
> Con esas dos cosas alcanza para levantar cualquier programa
>

> --
> http://fishblues.blogspot.com/
> http://gonzalor.blogspot.com/

Define bien lo que quieres, segun como te responde gonzalo eso permite
abrir la aplicacion en tu computadora local, como si estuvieras
enfrente de la remota,  si lo que quieres es abrir la aplicacion en la
compu en la cual te comunicas creo que es diferente, creo que en ese
caso se usa vnc o similar de algun modo, ahora no recuerdo, pero segun
se eso es poco comun, ni siquiera se si es del todo posible, pero con
linux nunca se sabe.

> ¿porque el pollo cruzó la carretera?

Para pasar al otro lado...  : )

Disculpa Gonzalo  se me fue al privado