Re: nvidia kernel 2.6.21

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 14:10, Esclarecio escribió:

> Intentaste instalar el driver de nvidia? Creo que guarda todo lo que
> hace en un log no se si en /tmp o /var/log/   algo tipo
> nvidia-error.log o asi.
>
> Hay encontras la causa, ya que pueden ser varias:
> 1.- Kernel sin headers, instala los headers
> 2.- Gcc con version distinta de la que con se compilo el kernel, has
> actualizado gcc o kernel image y no gcc?  compara la salida de esto 2
> comando: gcc -v  Vs uname -a
> 3.-La tipica de los gpl simbols
> 4.-La que me mola de, se le pasan 2 simbolos y esperaba 3. esa mola mola XD

Si intentas con el paquete de nvidia, no se si hay alguna pega. Pero si lo
intentas  con el driver propietario de nvidia (el que se baja en su web)  y
tienes el kernel 2.6.21, me parece que la llevas clara.
Más información en:

http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=4&showtopic=89199

 O en google buscando 2.6.21 nvidia gpl (lo de gpl es parte del error que
aparece el el log)

Un saludo, y ya contarás si logras la aceleración gráfica sin recompilar el
núcleo y sin cambiar el kernel.