Re: no funciona interfaz web de fwlogwatch

On Tue, Jul 10, 2007 at 02:41:55PM -0500, jesus erdeny andrade fandiño wrote:
> Tengo el siguiente problema, tengo un servidor debian que hace de
> cortafuegos y deseo analizar el trafico que pasa por este, para ello
> instale un analizador de log`s "fwlogwatch", en la consola del
> servidor al ejecutar el comando fwlogwatch me muestra el log pero
> obiamente filtrado, leyendo el man encontre que se puede ver este log
> por una interfaz web y que para ello se debe cambiar unos parametros
> en el archivo "/etc/fwlogwatch/fwlogwatch.config" busque y en el
> apartado de la interfaz web el archivo me quedo asi:
> ---------
> [...]
            ^^^^^^^^^
No he usado nunca fwlogwatch, pero sospecho que el problema está aquí. Le
estás diciendo que sólo conteste al host local. Si quieres que escuche
para afuera, ponle la IP de la interfaz que da a la red. Si quieres que escuche en
todas las interfaces, ponle 0.0.0.0, y nos cuentas si resultó.

--
Blu.