Re: como restablecer la configuracion de Beryl desde consola ????

Hola amigos:

   Gracias por la respuesta de verdad me sirvio de mucho, he corregido mi error, pero me queda una pregunta mas, como puedo quitar beryl para que ya no se autoejecute pero desde consola, para que cuando encienda mi ordenador ya no se ejecute ese programa ¿?

   Gracias por la ayuda, espero que alguien sepa como puedo hacerle, gracias por todo ¡¡¡¡¡

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*