Re: enviar OUTPUT a un fichero y a consola

El 8/07/07, Camilo Alejandro Arboleda <mislistas.correo@gmail.com> escribió:

On 7/8/07, Manolet Gmail <manolet@gmail.com> wrote:
> Hola amigos!
>
> tengo un problemta, quiero hacer un echo y guardarlo a un fichero y al
> mismo tiempo imprimirlo en pantalla...
>
> # echo "prueba" >log

# echo "funciona" | tee log

# man tee

Para mas detalles.

Orale no lo conocia, soy muy nuevo en esto de linux! gracias por
informarme... ahora tengo u nproblema con mi script...

LOG="| tee -a $LOGFILE"
echo "[ `date +%Y-%m-%d_%H:%M:%S`  ]" $LOG

eso no ejecuta el tee sino que me imprima la palabra tee en pantalla.
quisiera colocar $LOG al final de cada echo que quiera almacenar en el
log... puedo hacerlo sin necesidad de escribir | tee -a $LOGFILE en
cada echo?

gracias!

--
Algo mas sobre Camilo Alejandro?