Re: Crontab y backups

El 8/07/07, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:
El dom, 08-07-2007 a las 14:54 +0200, Adrián Navarro escribió:
> Hola!
> Recurro a la lista por la siguiente duda...
> No tengo ni idea de crontab, he intentado montarmelo pero me ha salido
> el tiro por la culata
Mal hecho. Primero deberias haber leido las paginas de manual de cron y
crontab
Segundo:haber buscado en google. Tenes mile y miles de documentos
> Actualmente el comando que uso (y que me funciona perfectamente) es este:
> tar cvzf /backups/linkloo/`date +%m-%d-%y`.tar.gz /linkloo >>
> /backups/linkloo/logs/`date +%m-%d-%y`
> Ahora el problema es incluirlo a un crontab diario, es decir, a las
> 12:00 de la noche. Que por cierto, el reloj de esa maquina me va
> adelantado de 2 horas (dom jul  8 16:53:06 CEST 2007
>  cuando son las 14:53) aunque al ser CEST tengo mis dudas.
>
> Sin más que decir y sin liarme, es básicamente "como" poner un cron
> que ejecute ese comando a la hora correcta...

man cron
man crontab

> Un saludo, listeros!!

Te respondo por privado por que no quiero armar pollo en la lista.
Pero si es para dar la nota ¿para qué contestas? Si realmente piensas
eso, haz una cosa, envía un email con el asunto UNSUSCRIBE a
debian-user-spanish-request@lists.debian.org, por que es por culpa de
gente como tu que la lista termina siendo lo que no deberia ser.

--
Adrián Navarro
(AdriNavarro.com)