Re: como restablecer la configuracion de Beryl desde consola ????

El Domingo, 8 de Julio de 2007 10:26, Gabriel Cruz Tellez escribió:
> Hola amigos:
>
>    He instalado Beryl y lo configure y todo de maravilla, pero el problema
> se presento cuando comence a configurar las opciones de beryl, cuando
> seleccione la opcion de bluur (o algo asi), se quedo congelado mi
> escritorio y no me dejo hacer nada de nada, mi pregunta es si puedo
> regresar a la configuracion original de beryl desde consola, por que lo
> puse que iniciara automaticamente y pues cada que inicio mi sesion en gnome
> me carga beryl por default, con lo cual me congela siempre que inicio mi
> escritorio.

> [...]
los archivos de configuracion se encuentran ocultos en tu home en la carpeta
~/.Beryl

alli buscas settings
es un archivo de texto con todas la configuraciones
ahora tendrias que buscar cual opcion es la que quieres cambiar y poner el
valor adecuado..
bytes..
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN