Re: Firefox y Thunderbird en Debian

Hola:

José Manuel (EB8CXW) wrote:
> Hola a tod@s:
>
> Tengo Debian Sarger 3.1, y desearía instalar el navegador Mozilla
> Firefox  y el gestor de correo Mozilla Thunderbird.
> Me gusta la distribución de Debian pero también quisiera navegar con mi
> navegador favorito y mi gestor de correo, pero a no tener extensión deb,
> no se como hacerlo me podéis ayudar.

 En Sarge siguen existiendo con su nombre:
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=mozilla&searchon=names&subword=1&version=oldstable&release=all

y aún son actualizados por el equipo de seguridad. No veo cuál es el
problema.

 Por otra parte, la estable actual es Etch y en ella los paquetes de las
aplicaciones de la Fundación Mozilla han cambiado todos de nombre (por
problemas con los derechos sobre las marcas y logotipos).

> Otra cosa, si es posible, que se
> pueda actualizar automáticamente sin tener que cada vez que hay una
> actualización volverlo a instalar, como pasa en Windows.
>
> Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.

 Yo no uso Firefox en Debian, así que ahí ya no te puedo ayudar, lo
siento. Lo que sí que tienes son las actualizaciones del equipo de
seguridad de Debian hasta Abril del 2008 o la salida de una nueva
estable que sustituya a Etch. Para eso ya sabes que tienes que poner el
repositorio de seguridad en el /etc/apt/sources.list

 Por cierto, es muy desagradable recibir por listas de correo mensajes
que solicitan confirmación de recepción (es una herramienta de
recoleción de direcciones fabulosa para los spammers).

 Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/
http://eupat.ffii.org/