Re: Modulo de ndiswrapper no carga

Disculpa el top-posting, estoy desde un mobil. El .sys si se encuentra
en la misma dirección. Voy a revisar el link, si no puedo asi me voy
por la compilación. Gracias.

On 7/6/07, Pablo Trujillo <pabloctrujillov@gmail.com> wrote:
El 6/07/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> escribió:
> Hola, espero estén bien. He tratado de instalar una tarjeta inalámbrica
> rt2561 de la siguiente manera:
>
> # ndiswrapper -i /destino/driver.inf
> # depmod -a
> # modprobe ndiswrapper
>
> Pero me dice que no encuentra el modulo, instale el ndiswrapper-1.1 y no
> se que estoy haciendo mal. Además, al hacer:
>
> # ndiswrapper -l
>
> Aparece el driver ya instalado (netrt61g), le hice
>
> # ndiswrapper -d 'devid' netrt61g
>
> Donde 'devid' es lo obtuve al hacer 'lspci -n' y me dice que ya esta
> [...]

leiste el trobleshooting de la pagina? en alguna parte dice algo sobre
la desisntalacion del driver que viene para la tarjeta po defecto, a
veces es eso, si ya tenia asignado un driver anterior porupuesto.

no recuerdo si esa version del ndiswrapper es la que presenta fallas
de todas formas siempre es mejor compilarla desde la fuente, no se si
miraste la pagina oficial, por las dudas:

http://ndiswrapper.sourceforge.net/joomla/index.php?/component/option,com_openwiki/Itemid,33/id,installation/

otra cosa cuando das el comando :  "# ndiswrapper -i
/destino/driver.inf"  te asegusraste que estuviera el .sys en el mismo
path que el inf?

Son sugerencias.......a lo mejor me equivoco.