Hola Amigos. fui a mi casa a probar varias cositas que
vi en un howto que encontre por ayi acerca de como
instalar vmware server. pero no se si es el mismo que
me recomienda Jose Antonio Kerjo. que ahora lo reviso.
pero antes les voy a mostrar lo que me sale cuando
ejecuto el vmware-config.pl:

etardeb:/home/carlos# vmware-config.pl
The correct version of one or more libraries needed to
run VMware Workstation
may be missing.  This is the output of ldd
/usr/bin/vmware:
        linux-gate.so.1 =>  (0xffffe000)
        libm.so.6 => /lib32/libm.so.6 (0xf7ef5000)
        libdl.so.2 => /lib32/libdl.so.2 (0xf7ef1000)
        libpthread.so.0 => /lib32/libpthread.so.0
(0xf7ee0000)
        libc.so.6 => /lib32/libc.so.6 (0xf7db4000)
        /lib/ld-linux.so.2 (0xf7f2d000)
        libX11.so.6 => not found   ***este lo busco y
ya lo tengo instalado
        libXtst.so.6 => not found
        libXext.so.6 => not found
        libXrender.so.1 => not found
        libz.so.1 => not found

This program cannot tell for sure, but you may need to
upgrade libc5 to glibc
before you can run VMware Workstation.

** y con respecto al libc5. en debian etch viene el
libc 6.

Hit enter to continue.

Making sure services for VMware Workstation are
stopped.

Stopping VMware services:
   Virtual machine monitor
                done
   Blocking file system:
                done
   Bridged networking on /dev/vmnet0
                done
   Host network detection
                done
   Virtual ethernet
                done

Configuring fallback GTK+ 2.4 libraries.

Saludos

Correo Yahoo!
--- Begin Message ---

http://www.howtoforge.de/debian_etch_vmware_server_howto