Re: migrar desde un server debian a otro

pero eso va a "igualar" los paquetes y servicios, no las
configuraciones... y creeme que eso es lo que estoy tratando de
evitar...

estuve revisando y habia llegado a la conclusion de instalar mondo...
asi en el equipo A hacia una copia de sguridad y en el equipo B la
restauraba... pero claro eso podria traer complicaciones con los
respaldos de las aplicaciones..... y eso es algo que tambien me quiero
evitar

mi idea es utilizar algo similar a rsnapshot o algo asi...

saludos