Error en Cron

Hola Debianeros,

Estoy usando el programador de tareas CRON para generar estadísticas diarias, tengo el siguiente condigo en el crontab -e

PATH=/usr/bin:/usr/local/bin
MAILTO=cvelasquez
14 17 * * * pflogsumm.pl -d today /var/log/mail.log >> /etc/mail/estadisticas/dia.txt # Estadisticas

Pero me da este error:

/bin/sh: line 1: pflogsumm.pl: command not found

La idea es que me de el resultado de las estadisticas que genera pflogsumm día a día a cierta hora y me las mande por correo, el correo llega pero con el error descrito arriba.

Será que no funciona por ser un perl??

Alguna sugerencia?

--
Carlos Velásquez Chaves