Re: conexion a escritorio remoto windows

El 4/07/07, Angel Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:
El 4/07/07, Chechu . <chechuironman@hotmail.com> escribió:
> hey
> alguien sabe como puedo conectar a un servidor windows 2003 server...lo
> estoy intentando con rdesktop y anda..hay que configurar algo en el
> servidor? me he perdido alguna configuración del cliente?
> gracias

Si anda, entonces para que la pregunta??

Yo  creo que quizo decir, "nada".

Pues, en particular no he tenido que configurar nada en rdesktop para
poder conectarme, tanto a PCs con WinXP y Win2000, pero no he probado
con W2003.

A lo mas, puedes configurar las opciones de video, colores, etc