Problemas con Pendrive Kingston

Hola, hace tiempo que no utilizaba mi Pendrive en W$
bueno me toco copiar un archivo a una pc con W$ y alli
me salto el antivirus con un infectado en el
autorun.inf, borre el archivo, copie lo que necesitaba
y cuando vuelvo a mi Debian no puede montar el
pendrive en KDE el error q me tira es el siguiente

SCSI device sdb: 1971200 512-byte hdwr sectors (1009
MB)
sdb: Write Protect is off
sdb: Mode Sense: 0b 00 00 08
sdb: assuming drive cache: write through
 sdb: sdb1
sd 7:0:0:0: Attached scsi removable disk sdb
usb-storage: device scan complete
FAT: Unrecognized mount option "flush" or missing
value
parport0: FIFO is stuck
parport0: BUSY timeout (1) in compat_write_block_pio

        Pero en W$ anda normal, sin problemas, intente
mkfs.vfat /dev/sdb1 y cuando intenta montar me tira el
mismo error, ahora si pruebo con mkfs.ext2 no tiene
problemas.

        Alguien tuvo el mismo inconveniente?

             Gracias

-----------------------------------