Re: conexion a escritorio remoto windows

El 4/07/07, Chechu . <chechuironman@hotmail.com> escribió:
hey
alguien sabe como puedo conectar a un servidor windows 2003 server...lo
estoy intentando con rdesktop y anda..hay que configurar algo en el
servidor? me he perdido alguna configuración del cliente?
gracias

Si el W2003 tiene permitido el acceso a ese usuario al escritorio
remoto (mira los roles de los users en el windows ese) y (en caso de
que lo haya) has configurado el router correctamente (puerto 3389 creo
recordar), con rdesktop te sobra.

--
"... may the source be with you..."