Re: paquetes perl

user name escribió:
Que tal, estoy intentando instalar webmin desde el .deb , y me pide
estas dependencias de perl:

webmin depende de libnet-ssleay-perl; sin embargo:
 El paquete `libnet-ssleay-perl' no está instalado.
webmin depende de libauthen-pam-perl; sin embargo:
 El paquete `libauthen-pam-perl' no está instalado.
webmin depende de libio-pty-perl; sin embargo:
 El paquete `libio-pty-perl' no está instalado.
webmin depende de libmd5-perl; sin embargo:
 El paquete `libmd5-perl' no está instalado.

he intentado por ejemplo instalar libnet-ssleay-perl pero me dice que
depende de algunas otras entre ellas libmd5-perl, intento instalar
esta otra y me sale que depende de otras pero nunca los puedo
instalar, que paquete debo instalar??

gracias

ejecuta
aptitude install -f

o intenta instalar las dependencias una por una pero con aptitude

aptitude install dependecia1 , etc...

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.