Re: Problemas con debmirror

Leonardo Piloto ® escribió:
Hola lista tengo el siguiente problema y la verdad que he probado de todo y no encuentro el porque ni la solucion tengo el siguiente escript usando debmirror para hacerme un repo de debian aca en mi red el escript es el siguiente

if [ -f /var/tmp/debian-org.lck ]; then
  echo "Ya se esta ejecutando la tarea."
exit 1 else
  touch /var/tmp/debian-org.lck
fi
debmirror --pdiff=none -v --progress --nosource --postcleanup --ignore-release-gpg --method=ftp --host=ftp.debian.org --root=debian --dist=etch --section=main,contrib,non-free --arch=i386 /home/zerocool/leo

rm -f /var/tmp/debian-org.lck

cuando ejecuto el script baja los ficheros que estan dentro de main y hace como si huviera echo el repo y dice que no hay nada que bajar sin devolver ningun error y la cuestion es que no hace nada he probado los metodos http,ftp,rsync y nada con todos es lo mismo por favor si alguien sabe algo me gustaria que me ayudaran tengo instalado debian etch usando los paquetedes de estos repos
deb http://ftp.debian.org/debian etch main contrib non-free
deb http://security.debian.org/ etch/updates main contrib non-free

asi que no inmagino que sea problemas del debmirror quye instale porque si no estuviera el debmirror con problema en los repos oficiales de debian bueno si alquien sabe algo ayudenme saludos.

pues este es la instruccion en debmirror para tener siempre mi mirror de debian i386, de etch, lenny, sid

debmirror --debug --method=http --dist=etch,lenny,sid --nosource-arch=i386 --host=ftp.debian.org --ignore-release-gpg debian

Por defecto copia los archivos en el directorio actual, no es necesario especificar todas las opciones de debmirror

    () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
         Contra correoE en formato HTML.
         Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.