Re: Compartir impresora

Saludos a todos, yo tengo el mismo problema, tambien tengo varias maquinas
con Debian ETCH, todo bien hasta que intente compartir las imresoras. En la
PC local, exelente, las detecto a la primera.
Pero en las otras pc en principio no las detectaba, instale SAMBA y la
configure como decie en algunos foros. Pues bien, ahora son detectadas en
las otras PCs, se inatalan, dice que estan lista en linea pero al mandar a
imprimir se queda en la cola de impresion y nuncas las imprime.

Intente tambien con Foomatic y segui todos loas pasos, detecta las
impresoras de la red, las instala y al mandar a imprimir la hoja va, pero la
impresora toma la hoja y sale en blanco.

En UBUNTU 6.10 todo iba de maravilla y en Cups tenia una opcion que decia
compartir impresoras y detectar impresoras de red automaticamente, de manera
que solamente activa esto y listo, las otras PCs las veian sin ningun
problema ni tener que instalar de una en una, solo ponia compartir impresora
en la PC donde estaba y ponia detectar impresoras de red en el resto de PCs.

Ojala alguien encuentre alguna solucion, hasta el momento me gusta Debian
ETCH, pero solo por este detallito tendre que cambiar a UBUNTU otra vez, al
menos en la PC que tiene las impresoras.