Re: Problema con Iceweasel

On 7/2/07, Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> wrote:
El 30/06/07, Alejandro Aguila Sáinz <alekz@linuxmerida.org> escribió:
> Hola a todos, tengo un problema con Iceweasel, y es que cada que lo corro,
> si doy click a cualquier cosa dentor del explorador o uso el botón de scroll
> del mouse se me cierra, lo abrí desde terminal para ver que error me
> devolvía y aparece solamente esto:
>
> alekz@debian:~$ iceweasel
> Violación de segmento
> alekz@debian:~$
>

> Si alguien me puede ayudar lo agradecería :)
>

> alekz

Hola.

Puede que para obtener mas informacion lo corras como:

strace iceweasel | tee salida.log

luego miras el archivo de salida y puede que tengas un mejor diagnostico.

Suerte.
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea

Gracias a ambos por su aportación, lo más curioso de esto es que si lo corro en modo --gtk-debug= o mediante strace no me truena la aplicación, ¿Alguna idea de que por qué sucede esto?

alekz