vmware 64 bits en Debian ETCH 64 bits

Hola amigos.
tengo un problema con mi vmware de 64 bits.
cuando lo instalo todo marcha bien. pero cuando me
pide que ejecute vmware-config.pl para llevar a cabo
la configuracion y puesta en marcha me muestra un
mensaje de dependencias que nunca me habia salido en
Debian 3.0 de 32 bits. aunque el proceso continua me
dice que deberia de actualizar el clib5 to glib para
que pueda correr una maquina virtual.
el problema es que ya esta instalado clib 6 y no
entiendo porque dice que lo actualice. ademas que me
muestra que no encuentra libX11 y este tanbien ya esta
instalado en su version de requerimiento. puedo crear
maquinas pero no las puedo correr.
si alguien tuvo este problema y me puede indicar que
hacer se lo agradecere mucho.

Gracias a todos.
que tengan un muy buen Dia.

Correo Yahoo!