Re: Squid3 o squid

El domingo, 01 julio del 2007 a las 08:31:48, Ricardo Ciliberto escribió:
> hola, quisiera que me ayudaran en mi elección. ¿qué es mejor usar la versión 3 de squid o la clásica? en realidad aún no sé, no me decido, ¿alguien me puede decir las ventajas y desventajas de la versión 3 con respecto a la de siempre?
>
> saludos

Por lo que lei en su dia squid v3 tiene (tenía) la misma funcionalidad
de squid 2 pero con el código completamente restructurado, la idea es
hacerlo mas modular para que pueda seguir avanzando sin dificultad.

En un principio las versiones v3 tendrían lo mismo que las v2, será
cuestión de mirar en la páquina de squid si las v3 están listas para
producción y si incorporan mejoras sobre las v2.

Uns aludo.