Re: GAMBAS - problemas de instalación por paquetes

Gracias José por tu interes, creo que somos los único dos
interesados....

te comento que esta entre los paquetes de debian.es, pero no se como
configurar los repertorios para trabajar directamente con esas
versiones, una ves logre configurarlos para los repertorios de la pagweb
de gambas pero el ftp ya no funciona... osea.... y ya tengo varias
versiones descargadas pero tampoco de como configurar los repertorios
para trabajar con uns carpeta en mi servidor local (usando smb) osea...

espero que nuestro interes logre fruto y podamos brindar información a
los demas debianeeros del como instalar este paquetico tan fastidioso...

Sin mas... Atte. Prog. Gabriel Gamboa, MacGuiver, VZLA.