Re: montar win como rw

El 30/06/07, Roger Orellana <rjorellana@gmail.com> escribió:
On 6/29/07, user name <someusernamehere@gmail.com> wrote:
> Que tal, no sé si sea OT este asunto, ya que el problema es el siguiente:
>
> Lo que yo quería era entrar con un live cd, montar mi window$ xp y
> borrar un archivo que no se deja borrar desde win, el problema es que
> me monta /dev/hda1 (que es donde esta win) como ro (read only) por mas
> que le indique que lo monte como rw (read write) con la opcion mount
> -o rw igual lo monta como ro, intente con otro live cd (hispafuentes,
> basado en debian) y me hacía exactamente lo mismo.
>

> que se puede hacer en este caso??

   Ya probaste con Knoppix? Cuando ya ha cargado KDE, te debe aparecer la unidad
en el escritorio. Lo montas haciendo click (o doble click, no me
acuerdo bien) y luego
haces click con el boton secundario del raton y te aparece la opcion
"Cambiar modo lectura/escritura" y te va a preguntar si quieres realmente
montar como escritura. Le dices que si y ya no deberia haber problema.

Y que tiene que ver esto con debian.

Si es por eso tambien lo puede hacer con windows ¿o no?

Roger Orellana

--
usuario linux  #274354