Re: Problemas impresión. Epson DX4000

> EPSON DX4000
>
> He mirado en los logs de cupsys y no dice nada que me pueda ayudar y con
> otros drivers he probado por si acaso funcionase pero, los gutenprint
> son los únicos con los que funciona. He intentado también cambiar de
> versión de cups, pero tampoco.
>
> Alguien se le ocurre algo mas?

Hola Esteban. He probado de instalar "cupsys" y "cupsys-driver-gutenprint" con
"apt-get install" en un Debian Linux 4.0 . Luego, en "Administration / Printing"
creé una nueva impresora con los drivers de "Epson / DX3800". La impresora, una
Epson DX4050, funciona correctamente.
Saludos y suerte. Julian.