Re: problema al instalar paquetes

2007/6/29, raul lopez <ralopez@edelca.com.ve>:

 Hola lista; antes que nada gracias de antemano por la ayuda siempre
prestada. Mi problema es el siguiente tengo un pc con debian sarge 3.1
kernel 2.6.15-1-686; todo iba bien hasta que desde hace unos dias al
intentar instalar cualquier cosa con apt-get o synaptic me muestra que
primero para eliminar el base-config, bug-buddy, cappletes eog, file-roller,
gdm, gdm-themes, gedit, libps1,libgail7 ; y seguido de esto procedera a
instalar los paquetes que le alla seleccionado; que estará pasando? HELP
gracias de antemano

Qué tienes en tu /etc/apt/sources.list?
--
Christophe T