detalle berly

Colisteros,
  Es un detalle minimo pero no le encuentro solucion,
 he instalado Bryl despues de alguna luchas,
 el famoso cubo y todo los efectos andan de 10.
Yo acostubro a usar kde con el paginador en la barra de abajo,
y que cada escritorio mueste sus ventanas, para esto en el centro de control,
en la seccion escritorio, barra de tareas, destildo mostrar ventanas de todos los escritorios,
pero sucede dos cosas:
al tener 4 escritorios virtuales el paginador me marca 16!
y cuando roto el cubo en todos los escritorios me muestra todas las ventanas
en la barra de tarea,
sera q tiene solucion estas nimiedad?
gracias, si creen q es demasiado tonto responderlo a la lista,
pueden hacerlo a este correo personal :D

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536