Re: Problema con driver nvidia

El 28/06/07, Xavy <xavy@ghalician.es> escribió:
Si, lo hice con el module-assistant, con m-a a-i ...etc
Xavy

Jhosue rui wrote:
> Hola.
>
> Muy bien que tengas los paquetes instalados, pero ¿compilaste el
> modulo? es decir los paquetes te instalan las fuentes y todo lo demas
> pero necesitas compilar el driver, la forma mas sencilla es con el
> module-asistan (creo que se escribe asi) es muy intuitivo, te baja los
> paquetes te los compila y genera un .deb y hasta te lo instala y si no
> hay un mundo de how to en la red que te pueden ayudar a instalarlo a
> lo debian.
>
> Suerte.

OK , lo hiciste y ?? algo mas que quieras compartir ???? no se un log
... resultados .. pantallas.... el resultado del partido de anoche
????

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea