Re: [OT] migrar usuarios windows a linux

No se si te sirva, pero a la hora de atacar la bacteria de la
resistencia a lo distinto todo se vale. Mira lo que te propongo es que
uses este enlace para conocer la tabla de equivalencias de mocosoft
hacia GNU/Linux [1]. Es un enlace muy bonito, no se que tan
actualizado este pero a mi me ha ayudado a convencer a uno que otro a
que utilice GNU/Linux. La mayoría del software está en los
repositorios de Debian. Así tus usuarios podrá elegir entre lo bueno y
lo mejor.

Saludos

[1] http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los
que deben de temer a su pueblo.