Re: usb live distro

Hola:

Te recomiendo GNESIS.

* Está basada en Debian
* Se puede instalar en cualquier disco USB y arranca de él
* Permite instalar programas y los guarda de forma persistente
* Permite crear cuentas de usuario y guarda sus datos de forma
persistente
* Se puede instalar al disco duro a partir de su estado actual

Es realmente interesante, échale un vistazo:

http://atc.inf-cr.uclm.es/gnesis/

Saludos