Re: [OT] migrar usuarios windows a linux

me deja mas ganas de ayudar a aportes como el de Guimi
para "desmitificar" el lado Duro de Debian, yo tengo a
mis hijos usando debian q tienen 10 y 6 años y ellos
trabajan de lo mejor, entonces me pregunto si los
niños se pueden adaptar xq no alguien mas maduro?
aclaro q mi hija de 6 años todavia no sabe leer, y
vieras como apaga, enciende la PC, tiene su usuario y
contraseña (obvio sabe su nombre y una contraseña
basica) entre otras cosas

-----------------------------------

aqui la cuestion es la costumbre, los jovenes se adaptan mas
facilmente a las cosas que los viejos, estos son mas resistentes al
cambio, creo que lo mejor es que aprendas bien las ventajas y
desventajas de usar linux antes de enrolarte en un camino que si bien
no es llevado con cuidado  puede ser frustante (el e hacer que un
usuario W..... pase a ser usuario Linux), el mundo linux es fascinante
pero tiene sus caprichos empezar, con el knoppix me parece una buena
idea para familiarizarte igualmente  recuerda que ubuntu permite una
entrada LIVE antes de instalar con lo que podras ver si tienes todo el
hardware soportado , si no es asi entenderas del porque puede ser
dificil la entrada al mundo linuxero, por lo demas es excelente,  muy
confiable y tienes una cantidad casi ilimitada de herramientas con las
cuales experimentar, suerte

A parte, de verdad  creo que pueden decir lo que quieran de debian,
pero nadie puede negar que gracias esa distribucion y la gran
comunidad de desarrolladores es que pueden existir tantas otras
basadas en ella, todo al final sigue siendo debian en el fondo.

Es mi humilde opinion....

saludos