Re: Instalar beryl en etch

El 27/06/07, satelite guayana <sateliteguayana@gmail.com> escribió:
Hola,

Bueno un amigo lo hizo de esta manera:

http://sateliteguayana.blogspot.com/2007/06/instalacin-de-beryl-bajo-debian.html

Sin embargo creo que si necesitas internet, a menos que descargues
tooodas las dependencias correspondientes y luego haces los pasos con
todos los paquetes que necesites...

Suerte...

El 27/06/07, hector alonso gonzalez mata <banana897847@gmail.com> escribió:
> Hola a todos
>
> Como hago para instalar beryl en debian etch?? es que yo trate de
> hacerlo y no salio muy bien que digamos porque los paquetes se
> rompian.
>
> Tomen en cuenta que no tengo conexion a internet y que los paquetes
> los baje de un repositorio que me dieron
>
> Gracias

Debes asegurarte de que tienes la aceleracion grafica en tu tajeta, ya
que es un requisito basico para poder instalar Beryl o Compiz. Si
tienes una tarjeta de video nvidia, la cosa es mas facil, si tienes
ATI se complica un poco, y con una Intel un poco mas. No se si
funciona con otras tarjetas porque no lo he visto.

Personalmente, pude hacer andar Beryl en Debian Lenny, con una tarjeta
ATI, segui varios manuales, que en este momento no recuerdo, pero no
es dificil encontrar en Google. Ademas que algunos manuales para
Ubuntu tambien son validos para Debian.

Saludos.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org