OpenXchange ayuda y consejos .

Hola Listeros :

Experimentando nuevas soluciones esta vez me tope con openXchange y
bueno lo estoy instalando y me va bien .
Estoy siguiento esta guia
"http://www.linuxsilo.net/articles/open-xchange.html"; que esta muy
buena. mi consulta es la siguiente  y bueno los que lo hayan seguido y
lo ayan acabado de instalar , es sobre la parte del postifix ,imap ,
pop que en dicho manual no lo instalan ya que todo lo eh hecho y el
groupware ya esta instalado nomas que la parte email no me funca y
este howto no habla de esa parte .  Me podrian ayudar las personas que
ayan implementado esa solucion