Re: cambiar apariencia

El mar, 26-06-2007 a las 20:59 -0400, satelite guayana escribió:
> Bueno chamo...
>
> En realidad te recomiendo que uses Debian, no trates de disfrazarlo,
> son dos sistemas muy diferentes, es falta de adaptación, sin embargo
> por si te interesa existen varias webs que se dedican a publicar temas
> e iconos, como kde-look o gnome-look, art-gnome, entre otras.
>
> Pero mi consejo es que uses Debian y no lo disfraces, adapta la manera
> de trabajar que es muy buena.

1- No me envies correos al personal, leo la lista.
2- No hagas top posting.

3- Que es usar debian y no disfrazarlo? KDE es debian? o Gnome? o XFCE?
o IceWM? o RatPoison? o JWM compilado a mano porque no está en los
repositorios? o la linea de comandos a secas? o la linea de comandos
pero con gnu screen y framebuffer (y emacs, obvio)? A debian siempre lo
estamos disfrazando! Yo lo tengo disfrazado de gnome (que es copia de
otro sistema, btw), y mi madre lo tiene disfrazado de windows (con
lookxp, para quien hizo la pregunta).

> Saludos

Saludos!

[...]

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."