Re: como ver ips de pc's en la red

On 6/26/07, Rhonny Lanz <rhonny.lanz@gmail.com> wrote:

El día 26/06/07, Guillermo Salas M. <gsalas@manta.telconet.net> escribió:

> ip neig
>

> Saludos,

Hola, puedes usar el comando nmap, y entre sus diferentes opciones puedes
utilizar:

nmap -sP x.x.x.0/24 y te mostrara las IPs de la red x.x.x. que esten activas
en ese momento, hasta te muestra la MAC de las tarjetas y el nombre de la
maquina.

Espero te sirva,

Muchas gracias, es justo lo que quería :-D

P.S. Guillermo, gracias tambien, pero $ ip neig solo me muestra la ip
del router :-(