Re: OT: PDF para presentarse a pantalla completa

El 26/06/07, Martin Marques <martin@bugs.unl.edu.ar> escribió:
Pepo wrote:
> HOla...
>
> Amigos en mi Universidad uno de los requerimientos para entregar la tesis en
> formato digital es que el PDF se abra automáticamente en pantalla completa.
> La generación de un PDF desde mi OpenOffice.org no da problemas pero como
> hago para que se convierta en un PDF que automáticamente se abre en pantalla
> completa.

OOo no te permite hacer eso AFAIK.

Con latex lo hacia poniendo unas directivas de hyperref, que quedaban en
el PDF.

Otra solucion: Aprender el lenguaje PDF y editar el .pdf para incluir la
sentencia que dice que abra en pantalla completa.

alternativa? alguno de los módulos para pdf en cpan probablemente
evitarían el tener que aprender pdf (se que para perl hay muchos
porque alguna ves tuve que hacer pdf con perl, para los otros
lenguajes, seguro que hay... pero no los conosco)

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/

Nube arriba, nube abajo; nube arriba, nube abajo
(Homero Simpson)