Directiva always_direct Squid

Hola lista
Tengo una dificultad en la configuracion de un Squid hijo que es el que da servicio a la red interna.
Cree una acl con las direcciones de la red interna como destino.
Pretendiendo que con la directiva always_direct que todas las solicitudes de mis cliente dirigidas a sitios internos se haga directamente y sin la necesidad de que declaren en sus navegadores que no use proxy
Pero esto hace estremadamente lento la navegacion a cualquier sitio.
Por favor me pudieran decir si hay algun problema con el uso de esta directiva o de que otra forma puedo lograr mi objetivo.
Estas son las reglas que puse
acl to_myip dst 10.10.3.0/24
.
.