RE: Problema Postfix Autenticando en Mysql

Finalmente descubrí el problema. En el authmysqlrc hay que cambiar el
MYSQL_LOGIN_FIELD por "name" en lugar de "id". Además, hay que comentar el
MYSQL_CRYPT_FIELD, si utilizamos el campo "clear", como es el caso.

Espero que esto le sirva a alguien con mi mismo problema.
Un saludo.