Mensaje al arrancar GNOME

Hola a todos...

Tengo instalado Debian Sid en mi laptop, y de hace un tiempo para aca
cuando me logueo en GNOME con mi usuario, me aparece un mensaje
diciendo:

"No se pudo encontrar <</home/USUARIO/%U>>.
Compruebe lo que ha escrito e intente otra vez."

Ya revise los programas que se inician y no tengo nada que vea raro:
- Gestion de energia (gnome-power-manager)
- Gestor de volúmenes (gnome-volume-manager)
- Navegador de archivos (nautilus)
- Network Manager (nm-applet)

Alguien sabe a que se pueda deber esto o en cuales archivos de
configuracion/carpetas buscar lo que esta generando este error?

Gracias.
Atte.
GonzaloF