Ayuuda con la tarjeta de Video

Hola,
soy un usuario principiante y me gustaria q me ayudaran en la instalacion de Debian en la
parate en la q se instala el driver grafico, mi tarjeta en una Nvidia 6200 cuando estoy
en esta parte de la instalacion escojo la opcion nv pero ya al finalizar la instalacion
me arroja un mensaje de error q me dice q el servidor grafico no reconoce la tarjeta
o algo asi y solo si cuando estoy reinstalando le ponco la generica vesa me la reconoce
pero en una resolucion de 800x600.

Mi computadora tiene la siguientes caracteristicas:
Monitor ViewSonic VA203B  LCD o algo asi es
Pentium D 280
Mainboard FoxCom
512 de Ram
2 Discos Duros 120 y 80