Non-existing DNS_MX:

Hola.

Estoy intentando configurar el MTA Nullmailer para
enviar correo electrónico con mutt a través de un
smart host. Tanto el uso de dpkg-reconfigure como
la edición a mano de los pocos archivos para la
configuración que genera el paquete no parece, en
principio, demasiado complejo.

El caso es que cuando compongo un correo con mutt
y le doy a enviar, me dice que el mensaje ha sido
enviado y no emite ningún error. Pero el receptor
de dicho correo nunca lo recibe. Si ejecuto la
orden nullmailer-send directamente, veo la causa del
problema:

Non-existing DNS_MX: MAIL FROM: jose@Rayo.lordofunix.org

Siendo Rayo.lordofunix.org el hostname del PC y jose el
usuario que ejecuta el mutt. Este es mi archivo ~/.muttrc:

my_hdr From: Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon@nerdshack.com>

set pop_user = "jlalarcon@nerdshack.com"
set pop_host = "mail.nerdshack.com"
#set pop_pass = ""

Yo considero que el servidor smtp no reconoce al "usuario"
jose@Rayo.lordofunix.org, pero no entiendo que suceda este
error, cuando en el dpkg-reconfigure nullmailer le estoy
diciendo que el usuario que intenta conectarse es
jlalarcon@nerdshack.com y le doy la contraseña de este
usuario.

La verdad es que estoy un poco perdido, pues llevo un par de
dias con esto y no doy con la clave de lo que sucede.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

No sé si puede ser de interés el dato de que tengo una conexión
a Internet adsl con IP dinámica.

Muchísimas gracias por anticipado.

Saludos.

Jose.

--
http://www.lordofunix.org/

Usuario GNU/Hurd no registrado.
Usuario BSD registrado 51101.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.