Re: Ayuda! camaras vigilancia en linux

El día 21/06/07, Esclarecio <esclarecio@gmail.com> escribió:
El 21/06/07, Miguel Quintana ..:: MAQO :::. <mquintana@gmail.com> escribió:
> mi consulta es! alguien de aqui! a instalado! esta tarjeta en un linux ??
> http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=12363967
>
> todabia no me e dignado en cambiarlas! ya que estan funcionando en un
> windows.. y de mono quiero probar si funcionan en un linux son 2 tarjetas
> con 8 camaras en total.
>
> alguien sabe con que software se podra controlar, tranmitir  por inet
> ?¡?¡?¡?¡?¡ y esas cosas
>
> --
> ..:: MAQO ::..
> Puerto Montt,Chile
> http://www.maqo.cl

En el curro que estaba antes teniamos montado un sistema de vigilancia
con unas tarjetas parecidas (4 entradas y tal, no me acuerdo del chip
que llevaban, pero tu preguntalo antes de pillarlas.) creo que
usabamos mp4live (lo tengo todo anotado).

Con 8 no habia problema.

De todas formas te lo confirmo en cuanto este en casa.

La calidad no era una maravilla, pero bueno.

Miro los apuntes y veo:

MP4LIVE
REAL PRODUCER

Google: