Re: Flash en amd64 dual core

El día 20/06/07, IPv7 <listas.internet@gmail.com> escribió:
Buscando encontre que esta pagina * tiene la solucion para un debian en 64 bits,
pero la verdad que a mi no me funciono!
asi que quiero compartir la solucion q encontre:

  http://swfdec.freedesktop.org/download/swfdec/0.4/swfdec-0.4.5.tar.gz
  http://swfdec.freedesktop.org/download/swfdec-mozilla/0.4/swfdec-mozilla-0.4.5.tar.gz

simplemente los compile e instale,
vale decir q ninguno reporductor del repositorio de debian funciono,
intente con gnash, swfplayer (del repositorio de debian) y nada funciono como esto,
solo en el ./configure agregue --prefix=/usr,
y marcho de pelos! :D

*http://mlucenap.wordpress.com/2007/02/19/flash-en-debian-amd64-sin-chrootear/

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -
---------------------------------------
Larga vida al ping!
echo "254" > /proc/sys/net/ipv4/ip_default_ttl
Linux User #405757
Machine Linux #310536

Hola!, pues a mi me ha pasado lo mismo con mi pc que es 64. He intentado como dicen en muchas de las paginas mas comunes sobre como instalarlo pero sin resultado medianamente favorable.
Ojala esta opcion q dices me funcione, aun asi... gracias, jaja, casi que estaba esperando este hilo como quien dice.
Salu2

Paz, Justicia, Libertad y Progreso
Duanel Garrido
Usuario Linux #385211