Re: [debian-cu] Problemas con Servidores Dell Power Edge 830

Bueno, despues que creo las particiones que va a comenzar a formatear,
me dice:

Input/output error during write on /dev/scsi/host0/target0/lun0/disc
ERROR!!!

Retry
Ignore
Cancel

Si doy ALT-F4, ven el esa konsola lo siguiente:

Kernel Additional sense: Scsi parity error
kernel end_request: I/O error, dev sda, sector 7310
kernel sd 0:0:0:0 SCSI error: return code = 0x8000002
kernel sda: Current: sense key: Aborted Command